miércoles, 4 de marzo de 2009

kamasutra


El Kamasutra, el gran libro del sexo, donde el encuentro entre dos personas se convierte en arte, nos propone ocho maneras básicas de practicarlo y, para cada una de ellas, ocho posiciones diferentes. En total, 64 posturas distintas para hacer el amor o, simplemente, disfrutar de un encuentro sexual
Si, el Kamasutra es un libro hindú antiquísimo, pero perfectamente válido como obra de consulta para mejorar nuestras costumbres rutinarias en este tema. Eso si, te vendría bien mejorar tu flexibilidad corporal en algunas de estas posturas.
Por cierto, si quieres saber como mejorar la penetración:
- El mejor movimiento es el de hacia delante y hacia atrás, pero puede complementarse con otros como el de mover el pene en círculos una vez ya dentro de la vagina, como si se estuviera removiendo algo con una cucharilla. De vez en cuando resulta muy excitante empujar profundamente, y luego retroceder despacio, o que el pene salga completamente y que entre de repente y sin avisar. Para mantener la excitación y prolongar el juego erótico se recomienda, además, juguetear en la misma puerta de la vagina con toques rápidos del glande e introducciones muy poco profundas.
¿Quieres conocer algunas de las posturas de las que habla el Kamasutra?
Pues, por ejemplo, encontramos:
- La postura de la Yegua: El hombre está sentado con las manos apoyadas atrás, y la mujer se sienta delante de él, con la penetración ya consumada, dándole la espalda y con las manos apoyadas en sus rodillas e inclinándose hacia atrás también.
- La postura de Indra: La mujer, tendida sobre la cama, flexiona las piernas poniendo las rodillas bajo la barbilla y los pies sobre el pecho del hombre. Éste, sujeto a las nalgas de ella, procede a la penetración.
- La postura del Elefante: La mujer se coloca de rodillas sobre la cama mientras que el hombre la penetra por detrás, empujando agarrado a su cintura. El ritmo en esta postura la marca el hombre, como se puede suponer.
- La postura del Toro y la Vaca: La mujer se coloca boca abajo, con las piernas estiradas y apoyada sobre sus manos. El hombre está detrás, de pie, y así la penetra. Esta postura resulta muy divertida si al mismo tiempo, se emiten sonidos parecidos al del toro y la vaca.
Estas son algunas de las posturas que podrás encontrar en el Kamasutra.
¿Estás cansado de colocarte siempre de la misma manera?, ¿no sé te ocurren posturas nuevas para sorprender a tu pareja?.
Ya conoces algo del Kamasutra, ya no tienes excusa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario